¿Quiénes somos?

Valoramos tu vida, nos interesa tu matrimonio y nos importan mucho tus hijos, por eso nos preparamos para llevar a cabo este proyecto.

Somos un grupo de parejas que creemos en el matrimonio y nos hemos enfocado en ayudar a restaurar, fortalecer y renovar el compromiso de las parejas. Creemos que el amor es una poderosa fuerza que le añade valor a las personas y creemos en el carácter que desarrollamos los seres humanos para construir relaciones a prueba de divorcio.

Nuestro fundamento es la Palabra de Dios, además del conocimiento y la experiencia adquiridos durante más de veinte años, lo que nos permite brindar herramientas que favorecen la comunicación y la relación conyugal.

Entendemos que cada pareja vive temporadas diferentes y por eso llevamos a cabo actividades que brindan experiencias y fortalecen la relación en pareja, para que juntos sean capaces de vivir cada estación de la vida conyugal con alegría, alcanzando objetivos y logrando sueños.

Ver que los días pasan, que la monotonía enfrió la pasión, que las discusiones solo nos han dañado más y no darnos la oportunidad de recuperar lo que hemos perdido… Todo esto nos dejará un sabor amargo en el corazón y difícilmente se sale de allí a menos que hagas algo.

Mantente vivo, feliz y con esperanza. ¡Mantente conectado con Live & Love! Porque todo es posible si puedes creer.