¿Seguimos siendo uno?

No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia que marcará tu vida. Si eres casado, divorciado, unido, estás en una relación o si estás soltero y te interesa aprender de las experiencias sobre personas que han vivido diferentes episodios a lo largo de su vida, algunos muy buenos y otros no tan buenos, ven este 24 de noviembre a partir de las 3:00 p.m.

Entrada gratuita. Estamos seguros de que no te arrepentirás.

Nos acompañan el pastor Mark Gundor, los pastores Tray y Melody Lovvorn, Julio Zelaya y Eduardo Montano.

Una meta de vida es compartir con otra persona. La mayoría de los seres humanos por instinto buscamos acompañarnos de alguien y en algunas ocasiones iniciamos una relación con una mentalidad demandante más que ofertante. Sin darnos cuenta, la soltería construye a los hombres y las mujeres que están por entrar a una relación, por lo tanto, lo que vivas, lo que hagas y lo que pienses ahora que estás soltero será lo que podrás ofrecer a la persona que escojas para compartir tu vida.

El divorcio es un capítulo que debe de quedar cerrado, una experiencia que debe quedar sanada. Debe convertirse en una escuela para la vida que nos enseñó a no cometer los mismos errores del pasado. Al tener esto claro, y con la alta posibilidad de iniciar una nueva relación, date la oportunidad de recuperar tu capacidad de amar.

Un porcentaje muy alto de parejas se desconecta por diferentes razones. Por ejemplo, los hijos son una de las causas más frecuentes de divorcio, el tiempo, las ocupaciones, las tensiones diarias y dejar de tener cosas en común crea una distancia que podría provocar que fijásemos nuestra mirada en alguien más.

Para cualquiera que sea tu caso existe un mapa con indicaciones claras sobre qué hacer y por eso creamos toda una experiencia que nos ayuda a visualizar un futuro diferente, pero actuando desde el presente.       

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *